Worldwide shipping

Envíos y devoluciones


Envíos

De lunes a viernes, los pedidos se harán efectivos en el mismo día de su compra siempre que se realicen antes de las 14:00h. Los pedidos recibidos después de las 14:00h se enviarán el día siguiente. Los sábados, domingos y días festivos, no habrá salida ni entrega de pedidos.

Los envíos internacionales pueden incurrir en gastos de importación adicionales o impuestos locales, los cuales son ajenos a Valnüd y por tanto deberán ser responsabilidad del cliente para recibir la mercancía.

Los envíos al Reino Unido pueden incurrir en costes adicionales debido a los nuevos protocolos de importación.

Cambio o devolución 
En base al art. 44 de la ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio minorista, el cliente tendrá derecho al desistimiento del pedido solicitado en un plazo de quince (15) días hábiles tras la recepción del mismo, previa comunicación a través de nuestro mail hello@valnud.com indicando las causas / motivo de la devolución.
Nuestra política de devolución es de 15 días. Si han pasado más de 15 días desde el momento de la compra, desafortunadamente no podremos ofrecerte una devolución.
Para poder realizar la devolución la prenda debe estar sin usar y en la misma condición que cuando la enviamos! :) 
El cliente se hará cargo de los gastos de envío. 
Reembolso
Una vez revisada la prenda, te mandaremos un mail notificándote que nos ha llegado. Te notificaremos si hemos aceptado o rechazado el reembolso.
Si es aceptado, te reembolsaremos el dinero de forma íntegra con un vale por el mismo valor para gastar en nuestra tienda online.
Si tienes cualquier duda no dudes en contactar con nosotros : hello@valnud.com.